martes, 11 de octubre de 2011

Compartiendo soledades...

Me sumerjo nuevamente en estas aguas oceánicas para volver a compartir… Me gustaría poder expresarme desde mi interior, sin miedo al juicio, dejando salir mi creatividad y los pequeños aprendizajes que he ido recogiendo y guardando en mi ser durante todos estos años. Ya desde niña me encantaba la naturaleza y pasaba horas en soledad, aprendiendo, contactando y conectando…
Disfruto escribiendo y aprendiendo de lo que escribo. Me conozco más a mí misma releyendo mis palabras. La primera vez que escribí en un blog lo hice para compartir mi soledad, mis miedos, mis inquietudes, mi pequeño mundo… Y supongo que ahora me renace de nuevo esta necesidad. Pero también tengo ilusión por saber que saldrá de todo esto, a donde irán a parar todas mis historias, saber que cualquier desconocido podrá encontrarse en alguna frase, como tantas veces me ocurrió a mí. Y construir puentes y puentes entre personas, conectarnos a través de las emociones y fluir en este inmenso océano de vida…
Os dejo con estas esperanzadoras palabras….

"Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y llegará naturalmente."

Feliz travesía….

No hay comentarios:

Publicar un comentario